Impresionante video muestra cómo hombre desciende 30 pisos en un accidente ¡en el ascensor!

1 min


0
89 shares

[dropcap]M[/dropcap]uchas personas le tienen fobia a los ascensores, ya sea porque son espacios cerrados, porque temen que algún momento fallen y se queden atrapados dentro o por lo que le pasó a un hombre que vivió los momentos más angustiantes de su vida cuando el ascensor que había tomado tuvo una falla y cayó 30 pisos.

hombre
Hombre

Ocurrió en un edificio de la ciudad de Shenzhen, China, cuando un hombre se disponía a descender y para evitar las escaleras, se fue en el ascensor, ya que eran 30 pisos.

Lo que jamás imaginó fue que el ascensor tendría una falla, abrió sus puertas y de la nada cayó desde lo más alto.
hombre1
hombre
Las cámaras de seguridad registraron este hecho y en el video que se viralizó en Internet se muestra al hombre muy angustiado y tratando de sujetarse de algún lugar a su alrededor.
hombre2
Hombre
No obstante, fue imposible salir bien librado de este accidente, ya que de la fuerza que llevaba, al tocar llegar al último piso, el hombre rebotó contra el techó. Minutos después llamó a servicios de emergencia y se lo llevaron a un hospital cercano donde lo atendieron por las lesiones que sufrió en este terrible incidente.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/7kXcknies_A»]

¡No podemos ver esto!

giphyojos
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...