¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice! La película de Tim Burton será un musical en Broadway

1 min


0
76 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace un tiempo, los fanáticos de Beetlejuice han esperado con ansías la secuela del temido y cómico fantasma. Han pasado casi 30 años, desde que el enigmático y fantástico Tim Burton dirigiese el recordado film, considerado hoy por hoy como uno de los trabajos más prometedores del cineasta y productor estadounidense.

BeetlejuiceCast

Michael Keaton, actor que interpreta a (Beetlejuice), recientemente dio declaraciones sobre el futuro de la segunda entrega de la película, acabando totalmente con las esperanzas de más de uno «ese barco había zarpado» afirmó Keaton, pero eso no quiere decir que el filme no pueda tener un ‘remake’. Eso sí, según The New York Post, no será en forma de película.

Y es que Alex Timbers, director y guionista nominado al Tony, se encargará de transformar el filme en un musical de Broadway, que podría ser estrenado entre 2018 y 2019. Timbers ya ha sido responsable previamente de otras obras como Rocky: The Musical o The Pee-Wee Sherman Show, por lo que parece que no andará falto de experiencia a la hora de trasladar Beetlejuicea los escenarios.

Así, podremos volver a disfrutar, y de un modo totalmente nuevo, de las desventuras de Adam y Barbara, una pareja de recién casados que, tras morir en un accidente de coche, tratan de lidiar con su condición de fantasmas y reciben la traicionera ayuda de Beetlejuice. Este musical sólo es una más de las adaptaciones vinculadas a Broadway de películas de éxito, como Shrek, El rey León o Regreso al futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...