Confirman primeros artistas para festival de Viña del Mar 2017

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció los nombres de los primeros artistas que estarán presentes en la edición 58 del certamen, que se realizará entre el 20 y el 25 de febrero de 2017. Al igual que en los últimos dos años, la cita musical de la Quinta Vergara será transmitida en su totalidad por HTV para toda Latinoamérica. NP

La comisión presidida por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y por el Director Ejecutivo de Chilevisión, Francisco Mandiola, confirmó el acuerdo con los grupos mexicanos Sin Bandera, Camila y Río Roma.

sin-bandera-1400
Sin Bandera

Sin Bandera, conformado por el dúo de Leonel García y Noel Schajris, luego de volver a reunirse musicalmente, llegará a Viña del Mar por segunda vez tras su recordada participación en 2006, cuando llenaron de romanticismo el principal escenario de América Latina.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro son los componentes de Río Roma y estarán por primera vez en el Festival, donde esperan demostrar su buen momento tras éxitos como Mi Persona Favorita y Te Quiero Mucho, Mucho. Además de enamorar al público con sus canciones, Río Roma formará parte del jurado que evaluará a las canciones de la competencia.

Rio_Roma
Río Roma

Por último, Camila estará en la Quinta Vergara por tercera vez luego de su paso en 2009 y 2012. De esta manera, la banda azteca de temas como Decidiste Dejarme, Mientes y Coleccionista de Canciones espera conseguir la misma complicidad lograda con los espectadores en las veces anteriores. Mario Domm, el líder de la agrupación, también estará presente como integrante del jurado.

HTV transmitirá en directo cada una de las seis jornadas del Festival para toda Latinoamérica, mientras que TNT realizará resúmenes diarios de lo que suceda cada noche, además de coberturas exclusivas desde tras bastidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...