El hijo de Karina, 'Xander' habló por primera vez de su proceso de transición en reveladora entrevista [Video]

2 min


-3
164 shares, -3 points

[dropcap]L[/dropcap]a cantante venezolana Karina dio a conocer hace varios meses que su hija menor llamada Hanna, había decidido comenzar una transición para detener su crecimiento femenino y poder convertirse en un varoncito.

kari
Karina

Mediante una entrevista, ella y su hijo Xander relataron cómo ha sido todo el proceso desde que Xander era sólo un bebé hasta su día a día con sus amigos en su escuela. Karina contó sus íntimos momentos al programa ‘Aquí y Ahora’ de la cadena Univisión.

xander1
Karina

«En mi escuela todos me llaman Hannah porque no saben nada de Xander, pero a mí no me molesta porque sé que todavía no saben«, dice Xander de manera inocente.

xander3
Xander

Asimismo la artista venezolana relató: «Desde que nació, desde que le di pecho, ella me ha dictado qué hacer, entonces ha sido de alguna manera fácil porque yo simplemente la sigo. Siempre el carrito, siempre la pistola, siempre la pelota, siempre los deportes. La disfracé de brujita, ella tendría unos 3 o 4 años, de ahí ella ya quería disfrazarse de vaquero. Bueno, yo en esa época le negociaba. Antes de los dos años ella quería arrancarse, jalarse el traje de baño que yo le ponía completo, ella quería sacárselo y quería ponerse short«.

xander2
Karina

Luego de ir al psicólogo, Karina dice que él le señaló que a los tres años era muy rápido para definir el sexo, sin embargo le recalcó que «dejara ser» a su hijo, por lo que a los 10 años, Hannah le envió por correo un video a su mamá donde se narra la historia de una niña australiana transgénero.

xander1
Karina

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/64B-VQFa_i8″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
164 shares, -3 points

Dando de qué hablar...