El talento venezolano busca conquistar la quinta edición de 'Premios Tu Mundo'

2 min


0
71 shares

El carisma de Gaby Espino, el ritmo de Chino y Nacho, la espontaneidad de Érika de la Vega, el talento de Sabrina Seara y la irreverencia de Lele Pons buscarán ser reconocidos por el público en la quinta edición de los Premios Tu Mundo, que será transmitida en vivo esta noche desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Gaby Espino suele ser una de las grandes favoritas año tras año. En esta oportunidad la popular actriz venezolana compite en las categorías de Presentador de Especiales o Reality (por su animación en los Premios Billboard) y Soy Sexy and I Know It, un galardón con el que el público reconoce su atractivo sexual.

MIAMI, FL - AUGUST 20: Gaby Espino arrives at Telemundo's "Premios Tu Mundo Awards" at American Airlines Arena on August 20, 2015 in Miami, Florida. Alexander Tamargo/Getty Images/AFP
Gaby Espino

En el renglón de Programa Favorito de Fin de Semana participa Ya era hora, show en el que Érika de la Vega comparte conducción con el mexicano Eduardo Videgaray.

Sabrina Seara dará la pelea en la categoría de Actriz Favorita de Superserie por su papel de Esperanza Salvatierra en El Señor de los Cielos.

El dúo Chino y Nacho tiene una doble nominación como Artista Tropical Favorito y Canción Comienza Fiestas por el tema Andas en mi cabeza, en el que comparten con Daddy Yankee.

CAR17. CARACAS (VENEZUELA), 20/02/2016.- Los cantantes Jesús Alberto Miranda Pérez (delante) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (atrás) del duo "Chino y Nacho" participan en una marcha denominada "Un grito por la libertad" hoy, sábado 20 de febrero de 2016, en Caracas (Venezuela). La manifestación busca promover la Ley de Amnistía, que busca la liberación de los llamados presos políticos venezolanos. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
Chino y Nacho

Lele Pons buscará el título de Influencer del Año. La venezolana de 20 años de edad se ha consagrado como un fenómeno en redes sociales por publicar videos graciosos en Vine, donde tiene siete millones de seguidores, además de los tres millones de fanáticos en Instagram y los 300 mil en Twitter. Rafael Amaya es líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones.

En esta edición se rendirá homenaje a Ana María Polo, jueza del programa Caso Cerrado, con el premio especial Estrella de Tu Mundo por sus 15 años de carrera en la televisión.

dra-ana-maria-polo-premios-billboard-2016_0
Ana María Polo

Vía La Verdad.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...