Fallece la hermana de la primera Miss Universo venezolana, Maritza Sayalero

1 min


0
70 shares

[dropcap]N[/dropcap]atalia Sayalero, periodista y hermana de la primera Miss Universo venezolana, Maritza Sayalero Fernández, falleció el jueves 25 de agosto. El 19 de agosto, la exreina de belleza, radicada en México, solicitó a través de su Twitter el medicamento Anfotericina B.

NataliaSayalero
Natalia Sayalero

La información sobre el fallecimiento de Natalia se conoció en horas de la mañana. De manera extraoficial, se supo que la causa del deceso fue por una infección llamada Histoplasmosis.

La anfotericina requerida hace una semana por la miss universo es un antibiótico y antifúngico. De acuerdo con fuentes especializadas consultadas, fue desarrollado por primera vez en 1955 a partir de un cultivo aislado de la bacteria streptomyces nodosus obtenido en el suelo del río Orinoco.
Al revisar la cuenta de Twitter de @NSayalero, la última publicación fue del 10 de julio y no se observa ninguna mención a la enfermedad o requerimiento de algún medicamento.

NataliaSayalero2
Natalia Sayalero

Fuentes cercanas a la comunicadora aseguraron que el medicamento solicitado por Maritza Sayalero no se consiguió, por lo cual se presume que la patología se complicó, hasta ocasionarle la muerte a su hermana, de 49 años de edad.

Vía Runrun.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...