Jóhann Jóhannsson será el encargado de la banda sonora de "Blade Runner 2"

1 min


0
74 shares

[dropcap]A[/dropcap] través de Iceland Monitor (vía The Playlist) nos hacemos eco de quién será el compositor de la banda sonora de la esperada secuela de ‘Blade Runner’, y que por ahora conocemos bajo el título provisional de ‘Untitled ‘Blade Runner’ Sequel‘. Una decisión en realidad esperable, pero que no está de más confirmar.

Ha sido el propio Jóhann Jóhannsson quién ha confirmado al citado medio que volverá a colaborar con Denis Villeneuve, en una decisión que según sus propias palabras estaba tomado desde hacía tiempo. Tras Prisioneros’, ‘Sicario’ y ‘La llegada’, cinta a estrenar a finales de este año, supondrá la cuarta colaboración consecutiva entre el director y Jóhannsson, quién asumirá así la complicada tarea de enfrentarse al recuerdo de Vangelis, autor del famosísimo score de la cinta original de 1982.

Ryan Gosling, Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Mackenzie Davis, Carla Juri,Barkhad Abdi, Ana de Armas, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Dave Bautista,Lennie James y Harrison Ford, quien retoma su icónico personaje de Rick Deckard, serán los principales protagonistas de esta continuación que, escrita por Hampton Fancher (‘Blade Runner’) y Michael Green (‘American Gods’), se sitúa varias décadas después de lo acontecido en la ahora primera entrega de 1982.

Producida por Ridley Scott entre otros, Warner Bros. Pictures distribuirá la cinta en Estados Unidos mientras que Sony Pictures Releasing International será la encargada de su distribución internacional . Su estreno en nuestro país está fijado para el 6 de octubre de 2017, el mismo día que en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...