¿Un remake de Brokeback Mountain con Margot Robbie y Emma Watson? Así reaccionó el mundo [Tweets]

1 min


0
101 shares

[dropcap]B[/dropcap]rokeback Mountain (El Secreto de la montaña), recordada película dirigida por Ang Lee y que tuvo a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal como protagonistas en los roles de dos vaqueros homosexuales, supuestamente tendría un remake en “versión con mujeres” con las más sensuales actrices Margot Robbie y Emma Watson. (Qué sea verdad).

COVER-Margot-Robbie-y-Emma-Watson-en-un-remake-de-Brokeback-Mountain-730x381

La presunta información fue dada a conocer por el medio (The Portly Gazale), empezó a tomar fuerza como un rumor, y por supuesto empezó a emocionar a todo los seguidores de ambas artistas, las cuales son consideradas como las más sexys de la industria del cine.

Según el medio, Margot Robbie dijo:

Como actriz australiana esto significa mucho para mí. Espero hacerle justicia al papel que hizo Ledger”.

Mientras que Watson habría dicho:

“Por lo que he visto del guión y la gente involucrada, estoy segura que haremos un gran filme”.

Sin embargo, para mala suerte de todos los hombres del mundo, la noticia resultó falsa; con todo y que se aseguraba que se había dado una conferencia de prensa. En esta, las actrices supuestamente habían dado declaraciones.

Y aunque se ha desmentido ya el rumor de que las actrices Emma Watson y Margot Robbie harían un remake lésbico de la cinta Broke Back Mountain, se volvió viral en el Internet.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
101 shares

Dando de qué hablar...