Cara Delevingne muestra su 'flor' en la nueva portada de Style Magazine [Fotos sexys]

2 min


-2
84 shares, -2 points

[dropcap]C[/dropcap]uando Cara Delevingne aparece en una portada, marca la diferencia. Desvergonzada, divertida y carismática, la modelo, ahora convertida en actriz, está en plena promoción de Suicide Squad y no deja de aparecer en las revistas, aunque ninguna portada es tan atrevida como la que ha realizado para Style.

La cabecera, que pertenece a The Times, ha elegido a la modelo como protagonista y esta vez lo que llama la atención no es la ropa que lleva, sino la que no lleva porque de cintura para abajo aparece prácticamente desnuda.

Cara
Cara Delevingne

Con un look de lo más casual, la actriz lleva una sudadera gris, una prenda que es muy habitual en su armario, y tapa la zona del bikini con una flor que resulta de lo más sensual y divertido. ¡No cabe duda de que la británica no tiene reparos en posar ligera de ropa como lo ha hecho en innumerables ocasiones, una de las últimas para la revista Esquire!

[quote]Hay muchas chicas que son muy guapas todo el tiempo. Yo soy un bicho raro», contó Cara Delevingne en una ocasión. A la vista está, después de ver esta portada, y aunque ella no lo crea, que es guapa las 24 horas del día.[/quote]

Style_Cara
Cara Delevingne
Cara5
Instagram
Cara4
Instagram
Cara3
Instagram

Queremos regar esa planta…

Flor_drisfraz_baile_gif
Tumblr.

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
84 shares, -2 points

Dando de qué hablar...