Alicia Keys impactó en la alfombra roja de los premios MTV sin una gota de maquillaje [Fotos]

2 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap][/dropcap]Con un vestido rojo y negro, un peinado al descuido y sin un solo gramo de maquillaje apareció la cantante Alicia Keys en los premios MTV Video Music Awards 2016, donde siguió cumpliendo con su reto de no utilizar maquillaje en todo este año.

alicia6
Alicia Keys

Hace unos meses la cantante compartió su decisión de renunciar al maquillaje: «Cada vez que salía de casa lo hacía preocupada si no llevaba maquillaje: ¿Y si alguien quería una foto ? ¿Y si la publicaba ? Estos eran los pensamientos de inseguridad, superficiales, que tenía», dijo en aquel texto. «Todo, de una manera u otra, se basaba demasiado en lo que pensarían otras personas de mí», añadía.

alicia4
Alicia Keys

Así que se acabó, y la cantante renunció a usar pintura de labios, bases, rímel ni ningún otro cosmético. «No quiero ocultarme más. No es mi cara, no es mi mente, no es mi alma, no son mis pensamientos, no son mis sueños, no son mis luchas, no es mi crecimiento emocional. Nada», se rebelaba.

alicia3
Alicia Keys

La cantante tuvo además un papel testimonial en la ceremonia de los premios MTV, seguida por millones de personas en todo el mundo, ya que presentó el premio al mejor vídeo masculino y pronunció un discurso en homenaje a Martin Luther King Jr., con la lectura de un poema y una canción a capella.

alicia
Alicia Keys
performs onstage during the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City.
Alicia Keys
attends the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City.
Alicia Keys

¡Es hermosa!

sorpresa
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...