Esto fue lo que hizo Thor durante los acontecimientos de Capitán América – Civil War [Video]

1 min


0
91 shares

[dropcap]L[/dropcap]os fans de Marvel echaron de menos a dos Vengadores en Capitán América: Civil War: Thor y Hulk. ¿Dónde estuvieron metidos durante todo el tiempo que transcurre el conflicto entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.)? Un vídeo estrenado durante la pasada Comic-Con tenía la respuesta a esa pregunta y, ahora, se ha publicado de manera oficial.

Se trata de un falso documental rodado por Taika Waititi director de Thor: Ragnarok en el que Chris Hemsworth, el encargado de dar vida al Dios del Trueno de Marvel, vive en La Tierra compartiendo piso con Darryl, un hombre que le ayuda a enviar emails a Capitán América e Iron Man durante el reclutamiento de Civil War. Y, es que, aunque Thor esperaba que uno de los superhéroes utilizase sus servicios, ninguno lo quería en su bando. Por ello, el Dios asgardiano decide crear su propio bando, el Team Thor formado por él mismo y su compañero de piso.

En el vídeo también aparece Mark Ruffalo, el encargado de dar vida a Bruce Banner/Hulk, junto a Thor en una cafetería. Tony Stark se pone en contacto con el Gigante Esmeralda para que se una a su lucha, pero Bruce se niega. Por otro lado, en el vídeo también podemos ver que, además de que el Dios del Trueno pone a su Mjolnir a dormir la siesta, tiene todo un panel lleno de datos con los que intentar averiguar más sobre las Gemas del Infinito y Thanos. Por el momento… parece no llevar muy bien su investigación.

Aunque faltó en Civil War, podremos volver a disfrutar del Dios del Trueno de Marvel en Thor: Ragnarok, La película cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares