Los chicos de CúBi.K regresan como CBK y presentan nuevo promocional 'Eres para mí' [Video]

2 min


0
89 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito que alcanzaron con el grupo CúBi.K, interpretes de grandes éxitos como «Mi dulce secreto», «Dime» y «Vida», Karen y Max regresan a la escena musical, renovados y dispuestos a conquistar más corazones con sus temas.

CBK_farandi (4)
CBK en El Farandi

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, los chicos, que ahora se hacen llamar CBK, visitaron la redacción de [El Farandi] para estrenar su nuevo tema «Eres para mí», donde comparten con el cantautor Gabo Parisi.

CBK_farandi (2)
El Farandi

«A partir del 2011, decidimos Max y yo, que siempre nos hemos llevado muy bien, que era momento de evolucionar y buscar un estilo que estuviera más acoplados a los que somos, seguimos teniendo el nombre de CúBi.K, pero lo acortamos para que fuese más fácil identificarlo», agregó Karen, una de la vocalistas del dúo.

CBK_farandi (17)
El Farandi

Eres para mí» fue compuesta por Gabriel Parisi, la música por los reconocidos Max Pizzolante y Frank Santofimio, y bajo la producción de Juan Miguel.

CBK_farandi (10)
El Farandi

El video estuvo dirigido por el colombiano Juanpa Ruíz y la productora Rubik Films. Karen y Max junto a Gabo fueron parte de la grabación que se llevó a cabo entre la ciudad de Caracas y el estado Aragua, específicamente en el Junko Country Club, el Parque Cultural Tiuna El Fuerte y Placivel.

CBK_farandi (19)
Newmaker Quintero junto a Karen y Maz de CBK – El Farandi

«Es un historia de amor que hacer ver que cuando existe el amor verdadero, no existe limitaciones; nos encantó porque tiene ese aire fresco y urbano que ahora queremos que nos represente», agregó Karen.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/i-HoKdnilK8″]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...