Primera imagen de Dan Stevens como el Príncipe Adam/La Bestia [Foto]

1 min


0
66 shares

[dropcap]P[/dropcap]oco tiempo después de que fuera revelada una primera imagen de Ding Dong y Lumière, ya es posible echarle un vistazo a otro importante personaje de «La Bella y la Bestia», el ‘remake’ en acción real que prepara Disney de la película de 1991. El nuevo filme está dirigido por Bill Condon, y en su reparto encontramos a Emma Watson como Bella, y a Dan Stevens como la Bestia, cuya forma humana también conocida como el Príncipe Adam es la protagonista de la nueva imagen.

Príncipe Adam La Bestía

Tal y como podemos ver en el tuit de este fan, su aspecto se ajusta a la perfección a lo visto en el clásico de dibujos animados. La foto, según recogeScreen Rant, está sacada del material extra que tendrá la edición Blu-Ray de la película original por su 25 aniversario, y supone una nueva muestra de lo fielque será el ‘remake’ a sus orígenes.

Otros actores que aparecerán en la película serán Luke Evans, Ewan McgGregor e Ian McKellen en los papeles de Gastón, Lumière y Ding Dong. El filme tiene previsto su estreno para el 17 de mayo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...