Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de rodaje de Dunkirk, film de Christopher Nolan

2 min


0
92 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego del éxito de «MadMax – Furia en la Carretera» y su nominación al Óscar por «The Revenant», Tom Hary, vuelve apostar por una nuevo y posible éxito taquillero, de la mano de Christopher Nolan.

Dunkirk, el nuevo film bélico basado en la Segunda Guerra mundial dirigido por el talentoso director británico Christopher Nolan, quien en este nuevo largometraje, vuelve a trabajar con Hardy, ambos habían trabajado para el año 2012 en la última entrega de la trilogía de Batman.

El drama bélico está previsto para el 21 de julio de 2017, y ya hemos podido ver algunas que otras imágenes del rodaje. La producción de la cinta continúa en Palos Verdes (California) y, después de ver varias fotografías del One Direction Harry Styles, ahora le ha tocado hacerse ver a Tom Hardy en el set de rodaje para grabar algunas de sus escenas.

Dunkirk (3)

Hasta el momento, no se sabía nada sobre el personaje que interpretaba en la película el protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, pero las fotografías del Daily Mail confirman que se trata de un piloto de avión. En concreto, de los famosos cazas monoplazas de la Segunda Guerra Mundial conocidos como Supermarine Spitfire. Como puedes observar, Hardy aparece dentro de una cabina de mando que puede rotarse a diferentes grados para dar la impresión de que el vehículo está en el aire y así grabar escenas del actor dentro del avión de cerca.

Dunkirk (4)

Dunkerque se sitúa durante la evacuación de los Aliados de Francia en la Segunda Guerra Mundial. La inspiración para esta cinta proviene de la Operación Dinamo, hecho que tuvo lugar en el año 1940 cuando el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.00 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas cuando se encontraban rodeados por las fuerzas enemigas. Cillian Muprhy, Mark Rylance y Kenneth Branagh son algunos de los actores protagonistas.

Dunkirk (1) Dunkirk (2)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares