Proyecto Ares llega para innovar en el mercado sensual venezolano [Fotos]

1 min


1
69 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]ROYECTO ARES, inspirada en la famosa revista de culto Playgirl, llega para suplir la necesidad de este tipo de contenidos que existe en Venezuela e Hispanoamérica, siendo a su vez una ventana para diversos talentos del modelaje que usualmente son excluidos por otras publicaciones. NP

El material que se puede encontrar en PROYECTO ARES, realizado por un equipo que ha colaborado con la realización de otras revistas de trayectoria (como DUX y Diverso Magazine), no sólo consta de fotografías de modelos masculinos, sino de entrevistas a personalidades, reportajes y foto-reportajes, cobertura de eventos, crónicas y reseñas.

Portada
Portada de PROYECTO ARES

En la portada, se muestra un abreboca de los editoriales fotográficos que veremos en este Primer Número: El principal está protagonizado por el sensual modelo y bailarín caraqueño, Arón Molina, a cargo del fotógrafo Gabriel Soto; y los dos de contenido están protagonizados por el modelo y actor valenciano Jorge Bacalaus, mejor conocido como Calevula (a cargo del fotógrafo Éber Guédez), y por el modelo y bailarín barquisimetano, José Zerpa.

Imagen promocional 1
Portada de PROYECTO ARES

Cuenta además con entrevistas a distintas personalidades como la actriz Natalia Román, el escritor Alberto Barrera Tyszka, el cantante Fran Strippoli y el DJ Pedro Ascanio, entre otros.

La revista PROYECTO ARES está totalmente gratuita en la plataforma ISSUU. Para poder visualizarla, se debe estar registrado en dicha plataforma y luego ingresar al siguiente enlace (que antes advierte a los lectores que el documento posee material restringido para menores de 18 años de edad):

www.issuu.com/proyectoaresmagazine/docs/proyecto_ares_no._1

Para mayor información, pueden consultar las redes sociales de PROYECTO ARES:

Instagram: @proyectoaresmagazine

Twitter: @proyectoaresmag

Facebook: Proyecto Ares Magazine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point

Dando de qué hablar...