¡Recordando a un grande! El día que Juan Gabriel le cantó a María Félix "Doña Barbara" [Video]

1 min


0
97 shares

[dropcap]E[/dropcap]l domingo 29 de agosto, será un día memorable en la historia de la música latinoamericana, ya que uno de los máximos representantes del Pop Latino, Juan Gabriel «El Divo de Juárez», falleció.

Leer más: Fallece Juan Gabriel «El Divo de México» a sus 66 años

Juan Gabriel le canta a María Félix "Doña Barbara"
Juan Gabriel le canta a María Félix «Doña Barbara»

El grande de la baladas y rancheras, se despidió del mundo por causa de un infarto fulminante a sus 66 años. Millones de fanáticos y reconocidos artistas lloran la partida del más grande de todos. Desde sus inicios musicales, Alberto Aguilera (nombre de pila) conquistó los corazones de sus fanáticos en el año 1971 con su primer tema «No tengo dinero» parte de la producción de su disco «El Alma Joven».

Durante sus 40 años de carrera artística, el interprete de «Amor Eterno» logró codearse con otros grandes de México, quienes al igual que él, forman parte de la cultura pop latinoamericana. En pleno apogeo musical, el recocido «Divo de México» visitó muchos programas de televisión en el DF, y uno de ellos fue el programa «Siempre en domingo» conducido por Raul Velázco, mismo en el que Juan Gabriel, le canta por primera vez a María Félix (Doña Barbara), la canción que le compuso y que se titula «María de todas las Marías».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares