A 13 años de 'Cosita Rica' Fabiola Colmenares aparece y ¡sorprende con su embarazo! [Fotos]

2 min


1
95 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]odos los venezolanos somos amantes de las telenovelas, decir que no hemos visto alguna al menos una vez en nuestras vidas sería mentir, y por esta razón razón queremos y recordamos con tanto cariño a quienes protagonizaron nuestros dramáticos favoritos.

fabi
Fabiola Colmenares

Precisamente este es el caso de la actriz venezolana Fabiola Colmenares, quien se ganó el amor de todos los televidentes con su papel de ‘Paula C’ en ‘Cosita Rica’ novela que protagonizó en 2003 junto al actor colombiano Rafael Novoa, y que tuvo un rotundo éxitos en las pantallas de televisión venezolana.

fabiola2
Fabiola Colmenares

Pero Fabiola tiene varios años alejada de los reflectores de nuestro país y es que se encuentra radicada en la ciudad de Miami, y está más dedicada al mundo del Teatro; lleva una vida de madre y esposa feliz, como ella misma lo expresa en sus redes sociales, la artista tiene dos pequeños niños y aunque no da muchos detalles de su vida privada, nos sorprendió al compartir una imagen de ella a sus 42 años y con una barriguita de avanzado embarazo.

fabiola1
Fabiola Colmenares/ Instagram

La fotografía fue acompañada por el siguiente texto: » Y Aqui vamos celebrando la vida gestando vida. Agradecida infinitamente por ser consentida de Dios. Agradeciendo este nuevo ser que sigue formandose para sumarse a mis tres amores. Ya son 42!!!! Y Es Una bendicion tener todo lo que soñaba. Bendita sea la familia, bendita sea siempre la vida!!! Gracias a todos por sus buenos deseos y sus lindos comentarios. #Catalina en camino#cumpleañosfeliz«

fabiola
Fabiola Colmenares/Instagram
faby
Fabiola Colmenares/Instagram

¡En Venezuela te extrañamos!

triste_beckham_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
95 shares, 1 point

Dando de qué hablar...