Arranca la novena temporada de Microteatro Venezuela Adulto [Fotos]

3 min


2
54 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]ste martes 30 de agosto arranca la novena temporada de Microteatro Venezuela presentando 28 nuevas propuestas con nuevos directores y elencos. La fiesta teatral no descansa y es por eso que estrena nueva programación que estará disponible hasta el 25 de septiembre en los espacios Urban Cuplé del CCCT, con seis funciones diarias de martes a domingos. NP

¡Ya son más de 500.000 los espectadores contagiados con la fiesta del microteatro! y en esta novena edición las sorpresas no paran. En esta oportunidad el festival contará con nuevas caras que debutan en la dirección, como es el caso de Astrid Carolina Herrera con la pieza “¿Famosa Yo?” en la sala 25; Layla Vargas con “Fiesta Salvaje” en la sala 20; Anita Vivas en la sala 18 con “No me calo tu final feliz” y Francis Romero en la sala 15 con “Chanel en 5”.

imagen 9na temporada
Póster

Otros directores que han sorprendido en temporadas pasadas repiten en esta oportunidad. Es el caso de Daniel Uribe, que viene esta vez con una pieza de gran intensidad titulada “Encadenados” en la sala 26; Consuelo Trumm dirigirá en la sala 24 “Ni Príncipe, Ni azul” de Oswaldo Maccio con la cual nos llevará de la risa a la reflexión en esta comedia muy poco romántica; Angélica Escalona también dirá presente con un drama de José Simón Escalona titulado “Padre e Hijo” en la sala 1; y Carlos Díaz (ganador a mejor dirección en los primeros Premios Microteatro Venezuela) nos ofrecerá una pieza osada: “María, la historia de un violador” en la sala 06.

La dramaturgia del norteamericano Woody Allen también es una novedad en esta edición con la comedia “Mátame si puedes” en la sala 04 dirigida por Pedro Borgo. Mientras que una nueva competencia de improvisaciones volverá a esta temporada con “Match en Micro” en la sala 13.

En esta temporada el plato fuerte serán los finales inesperados. Los giros dramáticos abundan en la programación con “Grindr Love” en la sala 09 escrita y dirigida por Dairo Piñeres: ¿Sabes cuánto puede costar el placer de una noche con un desconocido? ; En la sala 12 estará “Amigos tres leches” escrita y dirigida por José Gregorio Martínez: una amistad y un secreto donde solo saldrá airoso el más audaz.

Completan este segmento de obras la comedia “Pregúntame más” en la sala 19 bajo la dirección de Vanessa Utrera; la sala 22 “Desde el infierno” bajo la dirección de Henry Zapata y “La Cola” en la sala 28 escrita por José Gabriel Nuñez bajo la dirección de Jan Thomas Mora.

Las comedias y dramas sobre el amor, el desamor y las relaciones de pareja no podían faltar en esta edición con “Se escuchan historias de amor gratis” en la sala 02 escrita y dirigida por José Manuel Suárez; “Caso de Casa” escrita y dirigida por Mario Sudano en la sala 05; “Brindaremos por ti” en la Sala 11 escrita por Enrique Salas bajo la dirección de Marian Gómez; y “Me casé con un hombre” en la sala 17 escrita y dirigida por Luis Carlos Boffil.

Piezas sobre la familia y el país también dicen presenta en esta edición con “Mi mamá de llama Luz” escrita por José Manuel Suárez bajo la dirección de Dairo Piñeres; “El nieto de Lady Juan” escrita y dirigida por Rubén Darío Gil en la sala 10; “Caminando por Caracas” bajo la dirección de Nelson Ortega en la sala 14 y “Genie” en la sala 16 bajo la dirección de José “Chaneto” Angarita.

Microteatro2
Microteatro Venezuela Adulto

Completan el menú de esta novena edición “El Fetichista” bajo la dirección de Moisés Guevara en la sala 03; “La Perra Austríaca” escrita y dirigida por Yovanny Durán en la sala 07; y “Muñecas Bravas” escrita y dirigida por Katty Rubesz en la sala 27.

En esta edición continuarán los viernes de DJ’s, los sábados de concursos de baile para ganar entradas y la premiación del público a la mejor obra. También continuará la entrega de los Premios Microteatro Venezuela en esta novena edición, un reconocimiento de la organización a los más destacados del festival.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
54 shares, 2 points

Dando de qué hablar...