Detienen a un hombre disfrazado de "El Zorro" en el aeropuerto de Los Ángeles [Video]

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado domingo por la noche, según informa Cinema Blend, el aeropuerto internacional de Los Ángeles tuvo que ser evacuado por un aviso de disparos dentro del edificio. Las instalaciones permanecieron cerradas varias horas, con miles de vuelos retrasados y con los pasajeros sin saber qué pasaba exactamente en medio del caos. La sorpresa llegó cuando los agentes de policía encargados de la seguridad se encontraron a un hombre disfrazado del El Zorro con una espada de plástico. En el siguiente Tweet puedes ver un fragmento de la detención del sospechoso enmascarado.

Poco después quedó confirmado que los informes de disparos eran falsos, aunque los agentes no han detallado a qué pertenecían los fuertes ruidos exactamente. El detenido vestido com el héroe creado por Johnston McCulley también fue puesto en libertad, no sin antes provocar una avalancha de bromas en Twitter del estilo: «En la serie y en las películas El Zorro nunca es capturado, ¡pero esta noche en aeropuerto de Los Ángeles parece que lo ha sido!”.

Se desconoce que hacía el detenido en el aeropuerto y, sobre todo, vestido de esa manera. Lo que sí se sabe es que se está preparando un ‘reboot’ futurista del personaje bajo la dirección de Jonás Cuarón, guionista de Gravity. Esta nueva película se llamará Z y contará con Gael García Bernal dando vida aDiego de la Vega, papel que ya encarnó en su día Antonio Banderas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares