¡Genial! Fanático escribió capítulo final de 'Los Simpsons'

2 min


0
49 shares

[dropcap]D[/dropcap]urante 27 temporadas Los Simpson nos han regalado años de diversión a través de nuestras pantallas chicas como una de las series que más tiempo llevan al aire. A pesar de ser unos de los personas más queridos en la televisión, muchas personas han comenzado a preguntarse si algún día veremos el episodio final, o seguiremos viendo bromas repetitivas por un buen rato más.

Lossimpson
Los Simpson

Es por eso que un usuario de reddit aprovechó todo su tiempo libre para escribir su versión del capítulo final, que a pesar de ser un fanmade más, se ha robado la atención de cientos de seguidores en la serie que han quedado impresionados con su historia y que incluso desean que su idea sea llevada a televisión.

los_simpson
Los Simpson

Aquí les dejamos la trama del episodio final de Los Simpson que podría ser el ideal para terminar la serie en su treinta aniversario, o un poco antes.

[quote]

Mientras están viendo la televisión en familia se anuncia que Itchy and Scratchy terminará, y se hará un concurso para elegir a un fan que escribirá el episodio final.

Toda la familia Simpson entra al concurso, Krusty se enamora con una de las ideas y decide hacerla ganadora. Pero el día de los resultados anunció los nombres de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, todos como ganadores.

Bart le cuenta su escena a Milhouse pero al contarlo tan fuerte la Maestra Krabappel lo envía a detención. Homero hace lo mismo con sus compañeros de trabajo y mientras suena la campaña se coloca dentro de su traje antirradiación, mientras Marge se encuentra en el supermercado con Maggie, quien le describe su toma a través de mímica al bebé uniceja.

Por último vemos a Lisa practicando en la clase de música, pero cuando se da cuenta que le quedan 10 minutos para que este comience, sale corriendo a toda prisa mientras toca con el saxofón la melodía del Itchy and Scratchy.

Finalmente aparece Bart escribiendo en el pizarrón ‘No hablaré en clase nunca más‘, y comienza una secuencia idéntica al intro de la serie. Una vez que todos llegan al sofá, comienza el capítulo de Itchy and Scratchy, todos se miran, sonríen, y aparecen los créditos finales.

[/quote]

lossimp
Los Simpson

¡Pero si no queremos que se acabe nunca!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
49 shares

Dando de qué hablar...