Justin Bieber regresa a Instagram… ¡por error! [Foto]

1 min


0
47 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Justin Bieber, no ha dejado de ser el centro de atención desde que decidió dar de baja su cuenta de Instagram. Y es que al parecer está un poco indeciso sobre si se va o se queda en las redes sociales.

justin-bieber-bw-sad-2016-billboard-1548_0
Justin Bieber

Según el portal de internet ‘El País’, todo empezó el pasado 16 de agosto cuando el canadiense cumplió su amenaza, y abandonó Instagram debido a las constantes críticas que recibía por su nueva relación con Sofia Richie. Trece días más tarde su deseo por compartir su vida ha podido más y el intérprete de Sorry ha vuelto a caer en las garras de Instagram, pero por un error, o al menos así lo explicó el cantante devolviendo la angustia a sus fanáticos.

Su regreso a la red de las fotos fue silencioso. Sin comunicados, ni imágenes ni vídeos. Sin embargo, sus más de 77 millones de seguidores celebraron a lo grande la vuelta del cantante de 21 años. El intérprete, sin embargo, publicó a los pocos minutos en Twitter que «había sido un error».

JustinBieber
Twitter

No es la primera vez que Bieber decepciona a sus seguidores y es que recientemente una mujer de Florida demandó al cantante Justin Bieber por dejar «plantados» a su hija y a otros de sus admiradores que pagaron por una sesión para conocer y saludar a la estrella del pop, tras un concierto.

Y esto se ha repetido en diferentes ocasiones, luego de que Bieber decidiera en marzo pasado que no habría más encuentros cercanos con sus admiradores, al parecer después de un fallo de seguridad.

La compañía que organiza la gira prometió reembolsar el dinero, pero hasta el momento esto no ha pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
47 shares

Dando de qué hablar...