'La Bella y la Bestia': Salen a la luz nuevas imágenes de los personajes principales

2 min


-1
88 shares, -1 points

[dropcap]D[/dropcap]isney decidió hacer un remake de la historia ‘La Bella y la Bestia’ con actores de carne y hueso, encabezados por Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

bella3
La Bella y la Bestia

Una de las imágenes muestra a gente bailando en la taberna de Gastón, allí se puede ver a Luke Evans como Gastón (al menos su espalda) y a Josh Gadd como Le Fou.

Otras de las fotos nos da una muestra del nivel de detalle con el que están haciendo la película.

bella1
La Bella y la Bestia

Podemos ver por primera vez el acabado de Lumiere (cuya voz la hará Ewan McGregor) y Cogsworth (voz de Ian McKellen).

La película tendrá más estrellas, entre ellas: Kevin Kline como Maurice,Adrian Schiller como Monsieur D’Arque, Hattie Morahan como Agathe the Enchantress, Henry Garrett como el Rey y Harriet Jones como la Reina. También tendrá un impresionante elenco de voces con Emma Thompsoncomo Mrs. Potts, Stanley Tucci como Cadenza, Audra McDonald como Ropero, Gugu Mbatha-Raw como Babette y Nathan Mack como Chip Potts.

bella2
La Bella y la Bestia

El filme, pautado para estrenarse el 17 de marzo de 2017, lo dirige Bill Condon, el mismo de la saga Twilight: Amanecer.

bellay bestia
La Bella y la Bestia

La caricatura originalmente estrenada en 1991, obtuvo una nominación a Mejor Película en los Premios Oscar y fue adaptada como un Musical de Broadway en 1994. Ha ganado más de 375 millones de dólares alrededor del mundo.

bella
La Bella y la Bestia

¡No podemos esperar para verla!

giphy_labella
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
88 shares, -1 points

Dando de qué hablar...