Primeras imágenes de "Crisis in Six Scenes", la nueva serie de Woody Allen para Amazon

2 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l primer proyecto televisivo de Woody Allen ha estado rodeado de misterio desde el primer día pero, a falta de un mes para su estreno en Amazon, ya podemos mostrarte las primeras imágenes oficiales publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly.

Crisis in Six Scenes (5)

Sobre la primera serie del aclamado cineasta podemos contarte que llevará por título Crisis in Six Scenes, que constará de seis episodios de media hora y que, ambientada en los años 60, seguirá varias historias relacionadas entre sí: una pareja interpretada por el propio Woody Allen y Elaine May que vive en los suburbios de Nueva York; un amigo de la familia interpretado por John Magaro y que vive con la pareja junto a su prometida (Rachel Brosnahan); y una joven hippie encarnada por Miley Cirus que disfruta del movimiento de los años 60 y está influenciada por los líderes comunistas. Gente con diferentes pasados e ideas cuyos caminos quedan entrelazados y demuestran que alguien puede aparecer en tu vida y hacerte cuestionar lo que nunca habías pensado.

Crisis in Six Scenes (2)

Según publica EW, el tono de la serie es humorístico, musical y cuenta con una gran cantidad de diálogo improvisado. Asimismo, Woody Allen ya ha asegurado que no tendrá segunda temporada.

Crisis in Six Scenes (6)

Crisis in Six Scenes (4)

Crisis in Six Scenes (1)

WAAP_E5_S18_D23_0083.CR2


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...