¡Atención fanáticos! Selena Gomez su retiro temporal de los escenarios

1 min


0
59 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante y actriz estadounidense Selena Gomez anuncia que se retira temporalmente de los escenarios para afrontar los ataques de pánico y la depresión que sufre debido al lupus que le fue diagnosticado hace un año.

La estrella pop, que reveló hace cerca de un año padecer esta enfermedad, confirma la noticia en una entrevista con la revista People, en la que aseguró que su retiro será momentáneo.

[quote]Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes”[/quote]

selena
Selena Gomes

[quote]Quiero ser pro-activa y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en el comunicado[/quote]

Gomez acaba de terminar su Revival World Tour y regresó a su casa en Texas. La cantante de 24 años también se ha distanciado las redes sociales, tal vez por los recientes comentarios que hizo en la cuenta de Justin Bieber y que generaron mucho revuelo sus seguidores contra su ex pareja.

Te vamos a extrañar…

Tumblr
Tumblr

Vía Excelsior.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...