Caterina Valentino canceló sus viajes al exterior para asistir a la "Toma de Caracas" [Foto]

1 min


0
98 shares

[dropcap]L[/dropcap]a animadora, periodista, actriz y locutora venezolana Caterina Valentino, confirmó su asistencia a la mega marcha del 1 de septiembre, convocada por la oposición venezolana y denominada como la «Toma de Caracas».

A través de su Instagram oficial, la animadora «trendy» publicó un mensaje en el que afirmó su participación en la concentración opositora. Valentino, indicó en su mensaje que canceló todos sus planes y viajes al exterior para poder estar presente en la convocatoria, por que Venezuela lo necesita.

«Mañana salgo a la calle. En una concentración en paz, de blanco porque así somos los venezolanos. Gente noble y buena.», escribió la ex conductora de E!, junto con una fotografía en la que muestra la vestimenta que usará para la movilización y una bandera tricolor.

Este jueves, la oposición saldrá a las calles para exigir se realice el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Los puntos de llegada de estas movilizaciones serán tres. Las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
98 shares

Dando de qué hablar...