La razón por la que Nacho no podrá asistir a la "Toma de Caracas" [Foto]

3 min


3
86 shares, 3 points

[dropcap]M[/dropcap]iguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho -del dúo Chino y Nacho- informó a través de su red social Instagram que no podrá asistir a la Toma de Caracas este 1 de septiembre debido a un problema de salud que presenta su hijo menor Matías y que requiere de su presencia en Estados Unidos.

Nacho, quien se ha mantenido activo con la situación de crisis de se vive en el país, pidió a los seguidores de la oposición que marchen de manera pacífica y sin caer en provocaciones, y les recuerda que no lleven armas, solo las ganas de participar en un evento pacifíco que pedirá al Consejo Nacional Electoral (CNE) su derecho a revocar el mandato de Nicolás Maduro.

Nacho3
Nacho

El cantante explica que se encontraba en el país desde hace dos días; sin embargo, su bebé de apenas dos meses de nacido, Matías, está presentando un sangrado al momento de evacuar y los médicos no han dado con un diagnóstico que los tranquilice como padres, por lo que se traslada de inmediato al lado de su esposa y su familia.

“Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso. Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria”, relata el artista.

A continuación, el comunicado emitido por Nacho en su cuenta de Instagram:

Nacho
Instagram
Nacho2
Instagram

Texto completo:

Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso. Mis planes cambiaron por una situación muy privada que, mi familia y yo no teníamos planificado hacer pública, pero a estas alturas son pocas las excusas justas para faltar al evento que determinará el futuro de la condición general de nuestra patria. Mi hijo Matías, quien nació hace dos meses, tiene dos semanas presentando un sangrado leve en sus evacuaciones, pero la noche de ayer dejó de ser leve y se convirtió en un sangrado alarmante. Hoy me toca viajar de emergencia. Su mami ha ido con él al hospital 3 veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto 1 y 2 de mis prioridades, están Dios y mis hijos. Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos. Le recuerdo al gobierno venezolano que si sucede algún hecho trágico, no podrán esconder la orden que dio Diosdado Cabello a sus colectivos y seguidores de agarrar calle y de no dejar entrar a nadie a Caracas (el video lo pueden encontrar fácilmente en cualquier red social, no es algo que yo esté inventando) y lo enjuicien al igual que hicieron con Leopoldo Lopez, porque cualquier muerte por ideología no será culpa de más nadie sino de ese déspota mal intencionado. Dios los bendiga. Los amo, mi gente. No desmayen, recuperaremos nuestra tierra. Si el gobierno sintiera que somos pocos, no tuviese a la Guardia Nacional desplegada en todo el país dificultando a los paisanos del interior la llegada a la capital y no mandara a sus ovejas a impedir la movilización de los opositores. Van para afuera y deben aceptarlo. El revocatorio tiene que ir por exigencia de un pueblo indignado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

Dando de qué hablar...