Las nostálgicas palabras de Chiquinquirá Delgado sobre la Toma de Caracas [Foto]

2 min


2
71 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a situación que se vive actualmente en Venezuela ha sido un tema muy recurrente en la comunidad internacional, tanto así que muchos artistas internacionales se han unido para ayudar al país caribeño, donando alimentos y medicamentos que tanto escasean.

El jueves 1 de septiembre, se llevó a cabo una de las concentraciones más grandes de los últimos años, donde millones de venezolanos asistieron a todas las calles de Caracas, para exigir en referendo revocatorio al actual presidente, Nicolás Maduro. No obstante, aquellos venezolanos que no lograron asistir, manifestaron su apoyo ante la gran movilización y también ratificaron su rechazo al gobierno en las redes sociales

Chiquinquirá Delgado, es una de esas famosas venezolanas que dejado el nombre de su país por todo lo alto, desde sus comienzos como modelo y como primera finalista en el Miss Venezuela 1990. Delgado, quien reside en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo, manifestó a través de su cuenta de Instagram unas palabras en apoyo a las grandes concentraciones del 1 de septiembre, denominada como «la toma de Caracas».

En el texto, la presentadora y ex modelo venezolana dijo; « Venezuela, era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo«

En varias oportunidades, tuve la fortuna de representar a mi país en el mundo. Siempre recuerdo esos rostros sonrientes cuando llegaba algún lejano lugar, y decīa que yo venía de #venezuela . Era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo.. La diferencia entre esa època de la #Venezuela alegre y famosa en el mundo por el petróleo, sus paisajes , sus lindas mujeres y su gente amable, es que hoy en día , cuando dices que vienes de #venezuela, a la gente se le dibuja cierta tristeza en el rostro, ya no es lo mismo. Leer los titulares acerca de mi país , es realmente deprimente, mis paisanos hacen malabares para cubrir sus necesidades bàsicas y la situación, lejos de mejorar, pareciera empeorar cada día más, aunque el gobierno insista en decir que todo funciona normalmente. Mañana, de nuevo, tienes la oportunidad de manifestar tu descontento, de pedir pacíficamente un cambio, de decir Ya basta. No importa si yo vivo o no en el país, el país vive en mí siempre y cada quién desde su esquina, como sea, puede y debe hacer valer sus derechos, así que por una nueva #venezuela , esa que yo recuerdo y llevo siempre conmigo , #yorevoco??❤ #1sep #yosoyvenezolana

Una foto publicada por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points