Nacho da detalles sobre el estado de salud de su hijo Matías [Video]

2 min


4
91 shares, 4 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano, Nacho, informó hace unos días que su hijo menor, Matías, sufría un problema de salud que imposibilitaba al intérprete de asistir a la movilización del primero de septiembre en Caracas.

La complicación médica del pequeño arrojó síntomas como sangrado en su pañal, por lo que tanto Nacho como su esposa, Inger, acudieron a distintos especialistas para solventar el malestar que tiene el menor de los Mendoza.

Matías_Nacho
Matías

Este lunes, Ignacio Mendoza, explicó por su Instagram que hay varias causas posible del malestar. “Hemos consultado a más de cinco pediatras, dos alergólogos y por último, ungastroenterólogo. Son muchas las opciones para el diagnóstico pero voy a resumir: la primera opción es que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche materna. Esa azúcar irrita el intestino del niño hasta hacerlo sangrar. La otra opción es alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de su mamá, quien ya se ha quitado un buen porcentaje de sus comidas regulares”.

“Otras de las opciones son un pólipo o una malformación congénita llamada “Divertículo de Meckel”, pero por ahora, el plan es descartar las dos primeras. Nos indicaron dejar que su intestino descanse por un par de días antes de reactivar la lactancia, usando una fórmula especial preescrita por el médico”.

Nacho2
Instagram

“Estamos atentos a cómo luce el pañal después de la evacuación pero gracias al cambio de rutina ya tiene unas cuantas horas sin hacer. Lo bueno de eso es que nos preocupamos menos por el estado anémico en el que puede entrar con la pérdida sangre mientras damos tiempo a que sane por dentro. Gracias por sus maravillosas energías y buenos deseos. La familia Mendoza les agradece de todo corazón”, finalizó.

Aquí el video:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points

Dando de qué hablar...