¡Pesaba 30 kilos! Después de sufrir anorexia joven se recupera y se convierte en una dura del fitness

2 min


-1
107 shares, -1 points

[dropcap]G[/dropcap]eneralmente vemos a personas con sobrepeso que deciden cambiar su vida y luchar hasta obtener su cuerpo deseado, pero no siempre es así, los problemas alimenticios circulan hacia ambos lados, justo como el caso de Cazandra Zetterberg, quien a sus 19 años tuvo que enfrentar a la anorexia y salir adelante.

caza1
Cazandra Zetterberg,

La enfermedad de la sueca inició en la adolescencia, pues su deseo por eliminar los kilos extra la hizo caer en un círculo vicioso, que poco a poco la llevó a sufrir de anorexia.

caza2
Cazandra Zetterberg,

Fue tan grave su enfermedad que la chica llegó a pesar solamente 30 kilos en el 2013 y todo empeoró cuando de un día a otro tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital debido a que su temperatura corporal disminuyó a los 34 grados centígrados.

caza3
Cazandra Zetterberg,

Después de ser internada, los médicos le advirtieron que de seguir así moriría, ya que su cuerpo presentaba problemas severos. Ante esto, Cazandra decidió cambiar su vida e iniciar con una alimentación sana.

caza4
Cazandra Zetterberg,

Así pasó un año y la transformación es asombrosa, pues la sueca se mantiene sana en cuerpo y mente, al grado de que decidió estudiar la carrera de Nutición y Preparación física y actualmente tiene tiene una guía fitness y comparte en redes sociales su historia para ayudar a otras jovencitas que estén sufriendo por la anorexia.

caza
Cazandra Zetterberg

¡Se merece un aplauso!

giphy_aplauso
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
107 shares, -1 points

Dando de qué hablar...