¡Insólito! Roban el teléfono de esta animadora de Portada's en famosa heladería de Caracas [Video]

1 min


1
144 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a animadora y modelo venezolana, Osmariel Villalobos informó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de la delincuencia.

A la conductora del magazine de Venevisión, Portada’s, le hurtaron su teléfono celular en la heladería 4D, en las Mercedes, Caracas.

osmarielvillalobos2
Osmariel Villalobos

En el vídeo que mostró en la red social se puede ver como dos mujeres metieron la mano en su cartera, mientras Osmariel hacía su pedido.

osmarielvillalobos3
Instagram

«TRISTEZA y pare de contar, es lo que siento al ver y vivir en un país MARAVILLOSO pero con gente tan PODRIDA», agregó junto a la publicación.

He pensado la cantidad de veces que he visto este vídeo y aún no lo puedo creer ? ayer me hurtaron mi celular en la heladería 4D en las Mercedes en Caracas y lo más triste es que este acto delictivo ocurre todos los días en nuestro país y somos víctimas de esto! Mi mensaje es que estemos más pendientes de lo normal porque hasta las mujeres cometen actos tan despreciables como este! Impotencia, dolor, rabia, desilusión, TRISTEZA y pare de contar, es lo que siento al ver y vivir en un país MARAVILLOSO pero con gente tan PODRIDA ? sabiendo que es una minoría porque nosotros los VENEZOLANOS somos trabajadores, emprendedores y de buen corazón ?

Aquí el video:

Un vídeo publicado por Osmariel Villalobos (@osmariel) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
144 shares, 1 point

Dando de qué hablar...