Programa de TV panameño otra vez ofende a venezolanos en un supuesto "experimento social" [VIDEO]

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a xenofobia en Panamá hacía los venezolanos es un tema que ya habíamos tratado anteriormente. Los panameños, mantiene la incesante idea de que los criollos llegan a su tierra para quitarles las oportunidades de empleo.

Leer más: Programa de televisión panameño se burla de los venezolanos en un skecht «cómico» [VIDEO]

Hace un tiempo, el programa cómico «El Sábado de la Cáscara» realizó un skecht donde hacía una mala referencia a los venezolanos, tildándolos de «ladrones», el cual inmediatamente desató polémica entre la comunidad latina, dejando mal parado al «gracioso» programa por promover la xenofobia. Sin embargo, meses más tarde, un programa relacionado al mismo canal de televisión «La Cáscara TV» recurre a este tipo de jugarretas, pero esta vez con un sketch distinto.

El programa «Charlataneando con Charls Lattan», realizó una encuesta de calle con cámara escondida, denominada «Encuesta De Carne y Hueso», donde colocaron a tres sujetos de distintas nacionalidades, un africano, un colombiano y un venezolano a pedir limosnas para regresarse a su respectivos países. La finalidad de esto, era para ver que decidía el público (panameño), quien ha sido catalogado constantemente como «xenófobos». A fin de cuentas, el presentador y productor del programa Charls Lattan afirmó que se trataba de un «experimento social» para demostrar que la sociedad panameña tiene un «buen corazón» y ayuda a los extranjeros.

Como era de esperarse, la polémica se desató una vez más en las redes sociales, y dejando claro que este «destacado» canal de televisión panameño, mantiene cierta contrariedad contra los extranjeros.

 

Usuarios de la red social Twitter expresaron su descontento acerca del mensaje transmitido por el programa.

¡Muy «gracioso» el programa!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares