Este famoso actor colombiano será Diosdado Cabello en la serie de Hugo Chávez [Video]

1 min


1
93 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap] la espera de una serie que se basa en la vida de uno de los fallecidos presidentes de Venezuela, que será transmitido por el canal de Sony, el reconocido actor colombiano Julián Román será el encargado de personificar al primer vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reseña VAD.

diosdado-cabello22
Diosdado Cabello

“El comandante: la vida de Hugo Chávez” es el titulo asignado para la serie que contará con la actuación de Román y protagonizado por Andrés Parra, según lo revelado en una entrevista concedida a un programa internacional.

El colombiano es reconocido luego de interpretar al divo mexicano Juan Gabriel en la serie “Hasta que te conocí”.

juanga-3
Román en su trabajo como Juan Gabriel

Aseguró que no puede revelar el personaje que hará en el nuevo show de Sony, pero dio pistas suficientes para determinar cuál era. Imitó durante pocos segundos el acento de su nuevo papel y reveló que se trata de un alto funcionario con un programa de televisión.

“Es un personaje muy importante de las últimas décadas en Venezuela, por lo que generó en todo el continente”, expresó y comunicó que la serie está siendo grabada en Colombia, debido a que no pudieron hacerlo en Venezuela.

Aquí el video, minuto 15:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/IA4LXBNzg7A»]

Vía VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point

Dando de qué hablar...