Michael Giacchino será el director encargado de la banda sonora de Rogue One: Una historia de Star Wars

1 min


0
105 shares

[dropcap]R[/dropcap]ogue One: Una historia de Star Wars se estrena el 16 de diciembrey el proceso de post-producción aún no ha terminado.

Los ‘reshoots’ de la película se han alargado más de cinco semanas y esto ha provocado que la cinta todavía no haya sido finalizada. A pesar de esto, el director Gareth Edwards siempre ha asegurado que la ampliación del rodaje estaba programada y que no cambiará la historia en absoluto. Lo que si ha sido modificado durante este tiempo ha sido el compositor encargado de crear la banda sonora, pues se ha confirmado que Michael Giacchino reemplazará a Alexander Desplat en su trabajo (vía EW).

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-logo

Este compositor americano ha trabajado en cintas tan conocidas como Up con la que ganó un Premio de la Academia, Ratatouille, Los increíbles, Zootopia y Tomorrowland, entre otros. Esta no es la única película no estrenada que se desarrollará acompañada de su música, Giacchino también ha explorado los mundos del Universo Cinematográfico de Marvel componiendo música para Doctor Strange, la cual se estrena el próximo 28 de octubre.

La nueva historia de ‘La Guerra de las Galaxias’ se centra en explicar cómo un grupo de la Alianza Rebelde consiguió hacerse con los mapas de la Estrella de la Muerte. Felicity Jones será la encargada de liderar un reparto que incluye las actuaciones de Diego Luna, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Alan Tudyk , entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares