¿A qué le teme Diosa Canales? La vedette más sexy de Venezuela lo cuenta todo [Entrevista]

2 min


2
102 shares, 2 points

[dropcap]S[/dropcap]i existe un artista en Venezuela que sabe cómo se maneja el showbiz, es sin duda Diosa Canales, quien es capaz de salir airosa de cualquier controversia y seguir regalando, para bien o para mal, entretenimiento a todos sus miles de seguidores.

diosacanales
Diosa Canales – Instagram

El equipo de [El Farandi], encabezado por Newmaker Quintero, tuvo la oportunidad de entrevistarla en la instalaciones del Hotel Altamira Village, ubicado en la ciudad de Caracas, donde nos reveló sus nuevos proyectos tanto en la música como en su vida personal.

Con unos lentes azules, al estilo aviador y una braga negra con transparencias, que no dejaba nada a la imaginación, la diva se mostró muy complacida con el apoyo de los medios, dentro y fuera de nuestras fronteras, en este último año el cual calificó como «exitoso».

«Estoy encantada, con muchas más ganas de seguir trabajando y creciendo como artista«, agregó.

En su estadía en México, el público fue muy receptivo, tanto, que vuelve muy pronto a tierras aztecas. «En enero voy a estar en Televisa, en el programa «Bailando con los grandes», cuatro meses de competencia en el programa ‘Sabadazo'», comentó.

diosacanales_elfarandi
Diosa Canales junto a Newmaker Quintero – El Farandi

Sexy Dale”, su nuevo promocional, es un tema donde los ritmos urbanos se mezclan con el “Twerking” donde por vez primera, la también bailarina muestra su destreza en este estilo de baile tan particular. Fue producido por Reggi “El Auténtico” y ya se encuentra sonando insistentemente en todo el país.

Sobre el video, Diosa prometió que paralizará a una zonas muy particulares de la capital, las cuales no quiso revelar para «que no se me ponga full». El audiovisual será grabado a finales de septiembre, contará con un performance urbano, creado por ella y todo su equipo.

La vedette viene con nueva imagen, un poquito más recatada, pues quiere que su público la vea de una manera diferente. «Me encanta desnudarme, es algo que disfruto mucho, pero no lo puedo juntar con la música. Es algo que voy a dejar atrás, igual ya todos me tienen en su mente», explicó.

Al ser cuestionada si está decisión se debía a la posibilidad de un pronto embarazo respondió: «No es un plan inmediato. Todo pasa cuando Dios dice que suceda, igual intento todo los días, pero no salgo».

El panorama de su carrera ya está trazado y en los próximos meses realizará un showcase en Caracas, además de preparar el lanzamiento de un álbum que incluirá los éxitos ya conocidos, un tema con su esposo, Sigiloso y otras sorpresas.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/FyCJrPy7pVE»]

Descripción gráfica de cómo nos pone Diosa…

homero_loco_baile_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
102 shares, 2 points

Dando de qué hablar...