Perfect Illusion: la versión más "desnuda" y salvaje de Lady Gaga [Video oficial]

2 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a información promocional sobre lo nuevo de Lady Gaga se despacha en pequeñas dosis. El pasado 9 de septiembre escuchábamos por primera vez Perfect Illusion, su primer single en solitario después de un largo silencio; unos días después conocíamos el nombre y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de la diva (Joanna, el 21 de octubre) y ahora le toca el turno al videoclip de su primer tema.

ladygaga2
Lady Gaga

¿Y qué ofrece? Pues algo que ya nos anticipaba el sonido más rockero, crudo y ochentero de Perfect Illusion: Lady Gaga se ha despojado de artificios, de los maquillajes estrafalarios, del plexiglás, las gafas de cigarros humeantes… para ofrecer una versión más desnuda y salvaje de sí misma.

En los fotogramas aparece bailando, rabiosa, en el desierto con el modelito con el que ha promocionado hasta ahora todos los actos relativos al disco: short vaquero libertario y una camiseta cortada por debajo del pecho que, a veces, deja escapar alguna alegría.

ladygaga
Perfect Illusion – video

Las imágenes se alternan con las de la artista en un concierto-rave, micrófono en mano, donde la danza obedece más al caos que a las habituales y estudiadas coreografías de las divas pop.

Y, sobre todo, se puede observar a la cantante proferir con rabia frases como «Intento tomar el control (…) atrapada estoy en mi show, ahora ya lo sé (…)», antes de referirse a un amor que no fue tal, sino «una perfecta ilusión».

ladygaga
Instagram

Disfruten el video a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Xn599R0ZBwg»]

A nosotros nos gusta el nuevo tono de Lady Gaga. ¿Y a ti?

ladygaga_gif
Tumblr.

Vía Los40.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...