Profesora sexy le envía fotos calientes a su alumno por equivocación y esto fue lo que él hizo [FOTOS + HOT]

2 min


2
143 shares, 2 points

[dropcap]¿[/dropcap]Qué acciones tomarías y de repente te llegan a tu teléfono fotos de su sensual profesora en una pose sensual y otra mostrando los cocos?. Pues, esto le ocurrió a un universitario que optó por mantenerse en el anonimato; de tal modo que lo llamaremos «Héctor». Sucede que «Héctor», le llegó un par de mensajes improvistos de su pechugona y super inteligente profesora.

El aplicado estudiante, inició su semestre como todos los demás pero lo curioso, es que fue el único en tener el número telefónico de su profesora. La joven educadora, se lo facilitó para poder responder preguntas sobre las asignaciones pendiente de la cátedra que impartía. Sin embargo, por razones «inesperadas y misteriosas» , un chico con el que la profesora estaba saliendo también se llamada «Héctor»; lo que ocasionó un «diminuto» accidente gratificante.

maestra

El glorioso y suertudo estudiante, recibió está imagen, con el texto: «Hey, bebé, ¿quieres más..?”, a lo que el joven rápidamente respondió: “Definitivamente..!”…

Y por supuesto, la intrépida profesra le hizo caso.

maestra2

Utilizando emoticones de besos y caritas, la catedrática le afirmó: “No puedo esperar a verte esta noche”. Pero con la siguiente réplica de su alumno, nos podemos imaginar el rostro de la maestra:

“Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es «Héctor», de tu clase COM 201”.

Luego de darse cuenta de su error, la sensual instructora trató de remediar todo el problema en el que se había metido:

ofrece

«Mierda… por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales».

A lo que el ocurrente alumno respondió:

“Hecho. Una cosa más… Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi ;)”.

calif

Prontamente, y para confirmar que la sexy profesora cumplió su palabra, “Héctor” dio a conocer las calificaciones, donde aparece su A. Sin embargo también demostró que él no cumplió con el trato.

Héctor, eres un loquillo.

¡APLAUSOS DE PIE!

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
143 shares, 2 points