Estudiantes universitarias muestran sus nalgas "summa cum laudes" con la etiqueta #YetiButting [FOTOS]

2 min


-2
78 shares, -2 points

[dropcap]T[/dropcap]odo lo que vas a necesitar son unas buenas nalgas y una caba (marca Yeti), aunque sabemos que esa marca de cabas no existe en este lado del continente, obviemos esa parte. Al tener todos estos materiales, estarías lista para unirte a la nueva tendencia de Instagram, la cual es impulsada por sensuales estudiantes universitarias en los Estados Unidos, con los hashtag #Yetibutt, #Yettibutts y #Yettibuttsdaily.

Los estudiantes universitarios en los campus en todo Estados Unidos están subiendo sus cachetonas fotos de verano con la nueva tendencia. Chicas con amplias cualidades se sientan en una caba y sus fotos les toman una foto por la espalda.

Es relativamente fácil hacerse parte de la tendencia, solamente necesitan una caba de fácil adquisición y un bonito trasero culo, preferiblemente con un bikini. Esos son los componentes indispensables, y la imaginación.

En ese espíritu universitario, muchas incluso ondean las banderas con los colores de su universidad. Aunque parece fácil de hacerlo, tiene su gracias por la estrategia. La clave es que arqueen su espalda para aplicar presión importante en la caba.

Si el yettibutting fuera una carrera, todas ellas fuesen summa cum laude.

yetibutt-14

yetibutt-15

yetibutt-1

yetibutt-2

yetibutt-3

yetibutt-4

yetibutt-6

yetibutt-7

yetibutt-8

yetibutt-9

yetibutt-11

yetibutt-12

yetibutt-13


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
78 shares, -2 points

Dando de qué hablar...