¡Feliz y con el uniforme lavado! Ve como ha crecido el niño del famoso 'Nawebona Vladimir' [Vídeo]

2 min


7
103 shares, 7 points

[dropcap]H[/dropcap]ace un año aproximadamente todos conocíamos al famoso ‘Nawebonada Vladimir’, aquel vídeo donde lo que comenzó como un juego normal entre amigos de bachillerato, terminó con una de las frases de burla más utilizadas entre todos.

Vladimil
YouTube

Dicha frase se comenzó a utilizar para referirse a algo que era muy sorprendente, exagerado o gracioso, aunque muchas veces las personas lo utilizaban para el momento que quisieran y no para uno determinado. Muchos lo colocaban como burla ya que en el vídeo se puede observar como uno de los niños (en ese momento) se cayo mientras intentaba controlar la pelota, haciendo que todo su uniforme se ensuciara, causando así que no pudieras parar de reír.

hqdefault

Después de esto una ola de memes salieron a la luz utilizando la frase para cualquier forma de burla, las cuales se enviaban a través de de todas las redes sociales. Pues ahora, después de muchas preguntas acerca de ¿que habrá pasado con ‘Vladimir»?, ¿si su mamá le habrá pegado por ensuciar el uniforme o si se lo habrá lavado? finalmente el chico apareció de nuevo en otro vídeo y mucho más grande de lo que esperábamos.

YouTube
YouTube

El vídeo fue publicado por el comediante ‘Daniel Pistola’, en el aparece Vladimir mucho más grande que en su primera aparición, aclarando que no le pegaron y que si le lavaron el uniforme. El chico que ahora no es tan chico, también le envió un saludo al comediante quien compartió la publicación a través de su facebook.

[su_youtube_advanced url=» https://youtu.be/7TdLBGy4SqI»]

¡Todavía nos seguimos riendo del vídeo!

tumblr.
tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
103 shares, 7 points

Dando de qué hablar...