Por este particular baile, Kendall Jenner recibe miles de críticas [Video]

2 min


0
66 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque sabe aprovechar sus encantos para tener miles de admiradores, a Kendall Jenner también le llueven críticas, la más reciente involucra a la socialite y su video -y fotos- bailando ballet.

En su participación para Vogue, Kendall decidió salir a cuadro con tutús y zapatillas, al tiempo que realiza algunos pasos de ballet; no obstante, el clip fue vapuleado por los amantes de esta danza clásica, pues lo tachan de burla.

Los pasos de Kendall ofendieron a varios internautas que le exigen a la modelo que se disculpe públicamente, ya que su baile es una ofensa, sobretodo para aquellos que han dedicado toda su vida al ballet.

kendalljenner4
Kendall Jenner

Tuvo tanto impacto, que la bailarina Allison DeBona tachó el video como “la fantasía de una niña de ser bailarina”, aunque exoneró de cierta forma a Kendall, porque “ella hizo lo que le pidieron hacer”.

kendalljenner
Twitter

Y es que lo que más enfado a los bailarines fue que plasman al ballet como una disciplina sin preocupaciones, percepción sumamente alejada de la realidad.

Aquí el video:

kendalljenner2
Instagram
kendalljenner3
Instagram

good life @voguespain

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Para nosotros baila… bueno…

baile_ballet_gif
Tumblr.

Vía TVNotas.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...