Chris Hemsworth muestra sus poderosos músculos en Instagram al mejor estilo de Thor [FOTO]

1 min


1
84 shares, 1 point

[dropcap]S[/dropcap]i creías que Christian Bale era el único actor capaz de bajar y de subir de peso para interpretar a un personaje en la gran pantalla, estabas equivocado. Chris Hemsworth, ha demostrado que es capaz de hacerlo también, debido a que el «Dios del trueno», había perdido constante peso para participar en el film «corazón del mar» de Ron Howeads. Sin embargo, ha recuperado nuevamente su masa muscular para volver a enfundarse el gran Mjölnir y luchar contra todo mal.

El actor australiano ha publicado recientemente una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que ha mostrado el poderío que hasta ahora han atesorado sus brazos, tras horas y horas de gimnasio. Sí, Thor parece totalmente preparado para la batalla contra Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston)

Bulldogs yesssssss!!!!!!!!! #westernbulldogs @westernbulldogs #grandfinal #letsdothis

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok llegará a las salas de todo el mundo el 27 de octubre de 2017 y contará con, además de los mencionados Hemsworth, Hiddleston, Ruffalo y Blanchett, Jeff Goldblum en el papel de Grandmaster; Karl Urban como Skurge; Tessa Thompson interpretando a Valquiria; Anthony Hopkins encarnando, de nuevo, a Odín; y Sam Neill, del que Marvel Studios todavía no ha revelado el personaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...