Gastó miles de dólares para parecerse a David Beckham pero el resultado fue ¡la burla! [Fotos]

2 min


1
98 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l inglés Jack Johnson es fanático del ex jugador de fútbol David Beckham, a tal punto que no le importó gastar cerca de 25 mil dólares para quedar «idéntico» a su ídolo.

jack
Jack Johnson

El joven de 19 años cuenta con varios seguidores en las redes sociales y hace oídos sordos a las críticas. Sólo se limita a decir que se trata de «un sacrificio» para lucir «increíble».

jack2
Jack Johnson

«Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo», aseguró el oriundo de Nottingham, Inglaterra.

Jack Johnson lleva gastados 25 mil dólares, que comprenden retoques como: botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

jack1
Jack Johnson

Además tiene pensado hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso, y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo.

jack6
Jack Johnson

Mientras se pasea por distintos programas de televisión contando su historia, su hermano Aaron, de 25 años, dijo que «si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham».

jack5
Jack Johnson

Su transformación comenzó hace dos años y aun continúa en proceso. En una de sus entrevistas confirmó que el año que viene viajará a Polonia para hacerse «un trasplante de pelo».

jack4
Jack Johnson
jack3
Jack Johnson

¡La reacción de Beckham al ver esto!

giphy_david
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
98 shares, 1 point

Dando de qué hablar...