Rihanna, Metallica y Chris Martin cantan en contra de la pobreza en Nueva York [Vídeos+fotos]

2 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l sábado 24 de septiembre se realizó el #GCFestival [Global Citizen Festival] en la gran manzana, a favor de la erradicación de la pobreza.

Kendrick Lamar, Cat Stevens, Rihanna, Metallica, Chris Martin fueron algunos de los artistas que participaron en el show que apoyaba la causa en contra de la pobreza, los ciudadanos podían participar y a la vez difundir en la red textos, fotos o vídeos que se refirieran a la lucha global contra la pobreza. Las entradas para el concierto podían conseguirse a través de Internet y eran totalmente gratuitas para el público.

La noche del sábado en el Central Park, se encontraban aproximadamente 700.000 espectadores que esperaban eufóricos a todos sus artistas favoritos y durante 7 horas disfrutaron de todas las presentaciones.

rihanna_gcfestival_2016-jpg__1997x1331_q85_crop_subsampling-2_upscale-1
Rihanna

“Esperamos que los eventos como el de esta noche ayuden a ser más comprensivos, porque el mundo es lo suficiente grande para todos”, expresó Stevens.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue la de rihanna quien tuvo como telonero a nada más y nada menos que Chris Martin, Martin fue muy espontaneo en su presentación y tuvo la tarea de entretener al publico mientras la cantante llegaba al escenario para cantar.

Rihanna necesita un poco de tiempo para ponerse aún un cinco por ciento más guapa”, dijo Martin. “Así que me han pedido que cante algo”, dijo optando por Raspberry Bert en recuerdo del fallecido Prince.

capturacx
Rihanna

La actuación de Rihanna contó con el espontáneo Chris Martin como telonero. El vocalista de Coldplay se subió al escenario con su guitarra para entretener al público mientras la artista terminaba de prepararse.

Pero no todo fue música, actores como Salma Hayek y Hugh Jackman también subieron al escenario y personalidades de la ONU para seguir creando conciencia.

captura96
Metallica

@badgalriri killed it yesterday at the @glblctzn concert. #GCfestival #Showup #Wearestart #Rihanna

Un vídeo publicado por ST.ART (@st_artnow) el

 

Prince Tribute #gcfestival2016

Un vídeo publicado por Autumn Hernandez (@autumn.ah17) el

 

¡Muy bien hecho!

giphy-47
tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...