Dwayne Johnson comparte una foto con un ex Jonas Brothers en el rodaje de Jumanji

1 min


0
86 shares

[dropcap]J[/dropcap]umanji, la continuación de la película de los años 90 protagonizada por Robin Williams, llega a las salas de cine el 18 de agosto de 2017 y, después de enseñarte lo bien que se lo pasa Nick Jonas (Scream Queens) durante el rodaje, ahora, Dwayne Johnson (San Andrés) ha compartido el primer vistazo al ex de los Jonas Brothers caracterizado como su personaje.

«Damos la bienvenida oficial a Jumanji a mi chico Nick Jonas. Gran tipo, energía muy positiva y muy talentoso. Va a clavar este personaje. La jungla espera. La aventura continúa, irónicamente, el que más canta en el set es Jack Black», escribe el actor de Fast & Furious 8 en su cuenta de Instagram. No obstante, al igual que con el resto de personajes de la película, no se conocen detalles sobre el papel que interpretará Jonas en la cinta.

Jumanji cuenta en su reparto, además de con Jonas y Johnson, con Karen Gillan (Doctor Who), Jack Black (Pesadillas) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami). Dirige Jake Kasdan a partir de un guion escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner y basado, a su vez, en el libro infantil de Chris Van Allsburg. A continuación, no te pierdas el tráiler de la cinta original.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares