¡Se dio duro! Este reconocido actor argentino sufre accidente (FOTO)

1 min


-1
60 shares, -1 points

[dropcap]A[/dropcap]l realizar alguna practica fisica conviene mantener la precaución posible para evitar peores consecuencias como lo ocurrido al novio de la Angelique Boyer, quien compartió una fotografía luego de ser golpeado accidentalmente, aunque no aclaró la situación aseveró que fue durante una practica de golf, reseña VAD.

Sebastián Rulli, manifestó que se encontraba jugando con su hijo Santiago y estaban aprendiendo sobre la actividad física pero accidentalmente tuvo una pequeña herida en el rostro durante su practica con el niño.

sebastianrulli2
Sebastián Rulli,

Sin embargo, a pesar de que seguramente el impacto dejará una marca en la frente del galán, la estrella de la actual telenovela Tres veces Ana tomó la situación de la mejor forma. “Santi tiene buen swing en golf. Por suerte soy cabeza dura”, escribió Rulli con algo de humor través de su red social de Instagram.

En la imagen, el actor mostró a sus seguidores la herida que dejó el golpe en la parte izquierda de su rostro, añadiendo otra fotografía de él luego de haber recibido atención médica tras el accidente.

Aquí la imagen:

sebastianrulli
Instagram

 

¡Pobre!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
60 shares, -1 points

Dando de qué hablar...