¡Te asaltará la cuna! Los sexy bikinazos de la señora de 60 años con cuerpo de chamita de 20 [FOTOS]

4 min


-5
158 shares, -5 points

[dropcap]E[/dropcap]l sueño de toda mujer es mantenerse físicamente con el cuerpo de una joven de 20 años, muchas no logran tal hazaña, otras acuden a la rejuvenecimiento estético para lograrlo, mientras que otras mujeres mantienen una buena relación con el señor tiempo, brindándose de eterna juventud.

El caso mas notorio es el de la señora Yazemeenah Rossi, quien tiene 60 años, es abuela (dos nietos), y acaba de protagonizar una campaña de trajes de baño para una marca neoyorquina. Es muy segura de sí misma e increíblemente sexy; además, es todo lo que la juventud busca llegar a ser. Sin duda, Yazemeenah no tiene nada que envidiarle a una jovencita.

abuela-sexy-2

Nació en Córcega en 1955. Fue criada por sus abuelos, quienes gozaban de una posición ligeramente superior a la de sus padres, económicamente hablando. Creció sin necesidades básicas como luz ni agua corriente, así que se bañaban en el río, cultivaban su propia comida y llevaban cántaros de agua sobre la cabeza.

No ha pasado por el quirófano, y ni siquiera se ha teñido el cabello (de hecho, ha rechazado mucho dinero por no querer teñírselo); su secreto es una dieta, yoga, bastante sexo abundante, dice ella.

Le gustaba la fotografía, pasatiempo que la ayudó a salirse de una mala relación con sus padres; relación que empeoró cuando se embarazó a los 16 años, por lo tanto ocultó su embarazo durante 5 meses por miedo a que la obligaran a abortar.

abuela-sexy-20

Se casó y tuvo a su segundo hijo, pero no era feliz y se sentía encarcelada. A los 28 se divorció y terminó desfilando en el Semana de la Moda de París como modelo de urgencia.

Su hermana trabajaba en una tienda de moda y uno de sus clientes necesitaba una modelo en el último momento.

Pasó 10 años trabajando como modelo de patronaje para YSL y Hermès. Sin embargo, su carrera como modelo no levantó hasta 1999, cuando se mudó a Nueva York. Ahí protagonizó campañas para Bloomingdale’s y Barneys.

Hasta hace poco, en un solo día su cuenta de Instagram pasó de 1.000 seguidores a 12.000; y ahora cuenta con más de 27.000 seguidores.

Muchas grandes marcas de modas le dijeron que era demasiado mayor para ser sexy.

Para muchos, Yazemeenah Rossi es una MILF, una “cougar”; no obstante es mucho más que eso… Y ha demostrado que vale más por lo que es que por lo que le han pedido ser. Así que, simplemente podemos disfrutar de esta increíble mujer que a sus 60 años es el sueño de muchos hombres.

abuela-sexy-21

 

abuela-sexy-22

abuela-sexy-23

abuela-sexy-24

abuela-sexy-25

abuela-sexy-1

abuela-sexy-1

abuela-sexy-30

abuela-sexy-29

abuela-sexy-28

abuela-sexy-27

abuela-sexy-26

abuela-sexy-1

abuela-sexy-2

abuela-sexy-3

abuela-sexy-3

abuela-sexy-4

abuela-sexy-5

abuela-sexy-12

abuela-sexy-11

abuela-sexy-10

abuela-sexy-9

abuela-sexy-8

abuela-sexy-7

abuela-sexy-6

 

¡Me encanta señora!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
158 shares, -5 points