¡Hace historia! Selena Gómez, la primera en llegar a los 100 millones en Instagram

1 min


0
86 shares

[dropcap]N[/dropcap]i siquiera su repentina retirada de los escenarios para recuperarse de los efectos secundarios del lupus han conseguido destronar a Selena Gómez como reina de Instagram. La estrella ha alcanzado los 100 millones de seguidores, una cifra para el recuerdo, a la cual ha llegado sin mover apenas un dedo. Y es que Selena lleva nada menos que 6 semanas sin actualizar ni publicar un solo post en esta red social.

La última vez que publicó una imagen fue hace un mes y medio para celebrar la gira mundial en el cual estaba inmersa, Revival Tour. Desde entonces, silencio y más fans que se empeñan en seguirla a pesar de que se encuentra temporalmente retirada para recuperarse de su enfermedad.

selenagomez
Instagram

Aún sin generar información, tiene muchos más millones de followers que aquellas que la siguen de cerca: Taylor Swift suma casi 92 millones, Beyoncé casi 86, Ariana Grande 85 y Kim Kardashian ‘solo’ 84. Gómez interesa incluso cuando no tiene nada que decir en contraposición a la reina de la exhibición perpetua, Kim, que no se cansa de publicar imágenes de toda índole varias veces al día.

En Twitter ya se ha creado un hashtag, #SelenaBreakTheInternet, para celebrar su éxito. Ella ha respondido como en las últimas 6 semanas: con silencio.

¡Síguenos Selena, anda!

metgala_selenagomez_gif
Tumblr.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...