La hija de 'Rachel' y Ross' en 'Friends' ya creció y así se ve hoy en día [Fotos]

2 min


1
110 shares, 1 point
[dropcap]E[/dropcap]l amor de ‘Rachel’ (Jennifer Aniston) y ‘Ross’ (David Schwimmer) en la serie ‘Friends’ rindió frutos en la novena temporada, que se transmitió a finales de 2002.
friends
Friends

La pareja, que terminó varias veces durante los 10 años del exitoso programa, tuvo una hija a quien nombraron Emma. Como las leyes de Estados Unidos prohíben que los menores de edad trabajen más de cierto tiempo, es común que elijan a gemelos para interpretar a un mismo papel.

noelle2
Friends

Por ello, las gemelas idénticas Noelle y Cali Sheldon fueron elegidas para saltar a la fama sin que supieran que estaban comenzando su carrera como actriz.

Ya tienen 14 años, y aunque han trabajado en proyectos de televisión como ‘Maxwell’ y ‘Agorable’, nunca han interpretado a alguien tan famosa como ‘Emma’.
noelle
Noelle y Cali Sheldon
«Todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, las trataban como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido», comentó la mamá de las niñas famosas.
emma
Noelle Sheldon
A ambas les gusta la actuación, pero más como un hobbie, y les parece chistoso que sus amigos crean que son famosas, aunque aceptan que es difícil que alguien se les acerque para decirles ‘Oh, tú eres Emma de Friends’.
gemelas
Noelle y Cali Sheldon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
110 shares, 1 point

Dando de qué hablar...