La reina del Shaky Shaky, Magga Bracoviche abre su corazón y habla sobre el caso de violencia doméstica [Video]

2 min


3
110 shares, 3 points

[dropcap]L[/dropcap]a bailarina venezolana Magga Bracoviche está arrasando en el mundo del entretenimiento latino-estadounidense. Baila, anima, actúa y ¡todo lo hace muy bien!

maggabraco_elfarandi-1
Magga Bracoviche en El Farandi

Su disciplina, picardía y seguridad le han hecho compartir escenarios con grandes artistas del genero urbano como J. Álvarez, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, entre otros.

maggabraco_elfarandi-8
El Farandi

El talento lo lleva en las venas, su padre era actor y por ende creció en las artes. “Yo fui la rebelde sin causa y me fui por el baile (risas), pero ahorita me estoy dedicando a crear contenido para mi canal de YouTube para que vean otra cara de Magga», comentó.

maggabraco_elfarandi-31
El Farandi

Tras el proceso de abandonar el país se ha concentrado en sus proyectos, pues no ha sido fácil afrontar la soledad. «No fue tan sencillo por todo el asunto emocional que estaba pasando, mi idea de irme era poder ayudarlos más a ellos (su familia). Nada es color de rosa», agregó.

maggabraco_elfarandi-34
El Farandi

Recientemente la caraqueña sufrió de violencia doméstica y desde entonces no ha dejado de luchar para que se haga justicia. «Todo está calmado por yo estoy callada, no ha sido fácil, ha sido una batalla muy fuerte. Es lo más inteligente», aseguró.

maggabraco_elfarandi-12
El Farandi

Asimismo continuó: «El destino me lo puso porque yo tal vez podría ayudar a otras mujeres«.

maggabraco_elfarandi-54
Magga Bracoviche y Newmaker Quintero – El Farandi

Entre sus nuevos proyectos está concentrada en potenciar su canal (Magga Braco) con tutoriales de baile y consejos fitness; además conduce el programa “Ceriani”, junto al reconocido periodista Javier Ceriani, a través de MegaTv Miami.

maggabraco_elfarandi-55
Magga Bracoviche – El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación donde hasta pudimos bailar junto a ella el popular «Shaky Shaky»:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/lM-_kId7BZA»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
110 shares, 3 points

Dando de qué hablar...