Castronovo revive el reggaetón de "la vieja escuela" con 'Tú tienes ganas' [Video]

2 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Miguel Calvo Castronovo visitó la redacción de [El Farandi] para hablarnos de su nuevo proyecto musical y presentar oficialmente su segundo sencillo promocional «Tú tienes ganas«.

«‘Tú tienes ganas’ es un reggaetón de la vieja escuela, que habla de una guerra de seducción entre el hombre y la mujer», agregó.

castronovo_elfarandi-7
Castronovo en El Farandi

Castronovo, como es conocido en la escena musical, destaca por ser uno de los artistas criollos que toma el reggaeton como bandera, creando piezas que invitan a bailar en cualquier rumba, acompañadas de letras seductoras.

«Anteriormente hice un disco para las redes sociales bastante tropical, con los tips que me dieron personas especialistas del género, y ahí pude ver que me convenía musicalmente», comentó.

castronovo_elfarandi-6
El Farandi

El tema compuesto por el popular interprete venezolano Sixto Rein, se desprende de su álbum Frecuentemente, mismo nombre del tema donde comparte junto al «Orginal Boy».

Hace meses sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la vía hacía a Higuerote, edo Miranda, Venezuela, cosa que le modificó un poco sus planes. «En fracciones de segundos las situaciones en las vías y el clima te pueden afectar (…), ahorita uno le da gracias y se ríe porque está bien, pero sí fue complicado», confesó.

castronovo_elfarandi-9
El Farandi

Asimismo le hizo un llamado a las autoridades para que mejoren las vías y a las personas para que tengan más precaución mientras conducen.

Para seguirle la pista a Castronovo están a disposición sus redes sociales @castronovooficial en Instagram y @castronovoofc en Twitter.

castronovo_elfarandi-10
El Farandi

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/g-y9xHQY3js»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...