Metallica y The Strokes encabezan el cartel del Lollapalooza 2017

2 min


0
57 shares

[dropcap]M[/dropcap]etallica, la legendaria banda de la historia del rock pesado, y The Strokes la banda neoyorquina de indie-rock serán los protagonistas del Lollapalooza 2017, en el que también tocarán The Weeknd, The xx y Two Door Cinema Club.

Más de sesenta artistas conforman la alineación de la séptima edición del evento de música internacional más grande del país que se realizará el próximo 1 y 2 de abril en Chile y cuyo cartel se dio a conocer este miércoles.

F1 Rocks in India with Vladivar - Metallica Concert
Metallica

Para su nueva entrega, Lollapalooza Chile mantiene su sello de una gran fiesta de ritmos globales, congregando nombres legendarios y consagrados con aquellos emergentes.

El plato estrella de esta edición será el regreso de una de Metallica, una de las legendarias bandas de la historia del rock pesado.

Con 35 años de carrera y más de 110 millones de discos vendidos, Metallica llega a Chile para presentar su último álbum de estudio «Hardwired…To Self Destruct», cuyo lanzamiento está fechado para el próximo 18 de noviembre.

The Strokes, uno de los emblemas del indie-rock de estos últimos años, se presentarán en Chile por segunda vez después de once años.

El artista de Rhythm and Blues, The Weeknd, ganador en los Grammy, Billboards y nominado a un Óscar presentará «Beauty Behind The Madness», su último trabajo elogiado por la crítica y el público.

theweeknd4
The Weeknd

Otro de los astros alrededor de los que girará la cita sónica será la actuación de The xx, una de las grandes bandas del indie que desde su debut se transformó en uno de los referentes de la música independiente global.

Otro gran regreso es el de Two Door Cinema Club, protagonistas del tercer Lollapalooza Chile que llegarán cargados con una batería de hits, incluyendo aquellos comprendidos en su nuevo trabajo «Gameshow».

Los icónicos Duran Duran, habituales en las listas de éxitos de todo el mundo, con más de 100 millones de discos vendidos, desde hace tres décadas, también participarán en el evento.

duran-duran
Duran Duran

A ellos se suman The 1975, banda que se ha consolidado como uno de los mayores valores actuales del pop británico, y el sonido melódico de G-Eazy, una de las grandes promesas del rap norteamericano, así como Glass Animal, el cuarteto de Oxford dueños de un sonido electrificante y psicodélico.

En total, serán más de 60 bandas en seis escenarios de música, además de incluir un espacio familiar para todas las edades de Kidzapalooza, cuyo cartel será anunciado dentro de las próximas semanas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...